Nos guía el propósito de impulsar el desarrollo financiero para construir un futuro más equitativo para más personas.

Por eso, desde Adcap Asset Management creamos oportunidades a individuos, empresas e instituciones, a través de la administración de inversiones diversificadas que se basan en distintos niveles de riesgo.

Trabajamos junto a nuestros clientes para hacer crecer y, a la vez, proteger sus activos. Contamos con una familia de 13 fondos para perfiles de inversión conservadores, moderados y agresivos. Nuestros fondos tienen distintos horizontes, invierten en toda clase de activos y se basan en distintas estrategias que tienen en cuenta la dinámica del mercado y su momento.

Nos distinguimos porque implementamos un proceso de inversión sólido, que se basa en análisis cuantitativos que persiguen el objetivo de alcanzar la ecuación más eficiente entre las expectativas de rendimiento y la tolerancia al riesgo en cada tipo de fondo.

Realizamos una combinación de análisis Top Down / Bottom Up, apoyado por las diferentes áreas de análisis y estrategia, seleccionando los activos que proporcionan los mayores potenciales retornos, para luego ajustar esa estrategia a las diferentes carteras, en función de la política de inversión de cada una.

QUIÉNES SOMOS

Socios Fundadores

Agustín Honig

Co-founder & Managing Partner

Líder en mesas de operaciones. Licenciado en Economía de la Universidad Católica Argentina y experto en métodos de valuación de renta fija. Fue Senior Sales Trader en BBVA Banco Francés y en MBA Lazard, y también Country Manager en Argentina de Bearn Stearns.

Javier Timerman

Co-founder & Managing Partner

Líder con amplia experiencia en Wall Street. Se exilió junto a su familia en Israel y estudió Ciencias Políticas. Se trasladó luego a Estados Unidos, donde obtuvo un Máster en Finanzas Internacionales en la Universidad de Columbia. Trabajó como trader en UBS, y ocupó distintos cargos jerárquicos en Lehman Brothers y en Bear Stearns.

Juan Martín Molinari

Co-founder & Managing Partner

Líder con trayectoria liderando equipos que cubrían empresas en la región haciendo prácticas de banca de inversión. Es Licenciado en Economía Internacional, MBA por la Universidad Torcuato Di Tella y tiene un LEAD Program de la Universidad Stanford. Ocupó cargos de jerarquía en el área de Sales & Trading en Banco Santander Río, y en MBA Lazard lideró Capital Markets.

Un equipo con trayectoria

Damián Koltan

CEO

Contador Público de la UBA y MBA por la UTDT, tiene más de 30 años de experiencia en la industria financiera. Se desempeñó en Delta Asset Management, donde ocupó diversas funciones de responsabilidad en áreas comerciales y estuvo también a cargo de wealth management. Con anterioridad, trabajó 11 años en los sectores de riesgo y banca corporativa de Grupo BBVA, tanto en Buenos Aires como en Nueva York.

Paula Gándara

CIO

Licenciada en Economía de la UBA y Máster en Economía por la UTDT, tiene una amplia trayectoria en la industria financiera. Fue analista en el Ministerio de Economía, y después trabajó en Estados Unidos en Morgan Stanley, Lehman Brothers y en el banco BBVA, como analista y estratega. De vuelta en Argentina, ocupó posiciones en HSBC y en AR Partners.

Julio Crespo Campos

Head of Sales

Licenciado en Administración de Empresas de la UBA con un Posgrado en Mercado de Capitales, banca y servicios financieros de USAL, es también Asesor Idóneo en Mercado de Capitales y en FCIs. Trabajó como asesor financiero en Puente y en Allaria, y fue regional sales manager en Skandia y responsable comercial para clientes corporativos e institucionales en Santander Asset Management.